GRUPO DE CONTACTO


 

"ACTIVISTAS DE LA LUZ".

Grupo de Contacto Intra - E.T. y Meditación Alfa.



En septiembre de 2012 Adrián Nicala creó este Grupo de Contacto para poder llevar adelante su investigación.

En septiembre de 2013 comenzamos las reuniones sistemáticas todos los viernes a las 20 hs. Hace un año y medio nos reunimos en zona Ituzaingó.

 

Ya han pasado más de 25 personas por ACTIVISTAS DE LA LUZ , que forman o han formado parte anteriormente. Hemos vivido fabulosas experiencias siempre dirigidas por Adrián Nicala. Uníte!!!

 

 

Viernes 13 de marzo de 2015, al retomar la actividad vivimos una experiencia de Contacto y Meditación cumbre, con el DESCENSO Y FILMACION DE UN SER ALADO O ANGEL en la reunión ante 10 testigos que estábamos en 26 de abril 3803 de Ituzaingó, Buenos Aires. El viernes 20 de marzo de 2015 vivimos la experiencia de 10 minutos de OSMOGENESIS y también presencias en la reunión (Los videos que involucran a Seres no serán subidos a la nube, se mostrarán a aquellos interesados y miembros de los Grupos de contacto e iniciados que juzguemos con la apertura mental cómo para poder asimilar tal información). Constituye la mejor evidencia filmada de un ser real en un Grupo de Contacto en toda la historia de los OVNI's en el mundo:

 

 


Para enlistarte en ACTIVISTAS DE LA LUZ - Grupo de Contacto y Meditación envíanos un mail con una pequeña reseña de tu experiencia en Contactologia y Esoterismo a:

 

 

 adrianovni@latinmail.com



RECEPCION DE ROPA, FRAZADAS Y ALIMENTOS:

Empezamos a partir de este momento a recibir ropa, frazadas y alimentos, en buen estado, tal cual nos fue pedido en mensaje dado a mi persona para repartir a los que más necesiten. Vamos a recibir sus donaciones en este sentido en casa, en Ituzaingó, 26 de abril 3803 esquina Maestra González, y todo lo que recibamos será llevado a la Parroquia San Antonio de Padua, sita en la misma localidad, perteneciente a la Iglesia Católica y específicamente a la Orden de los Frailes Menores (Franciscanos). En el día de la fecha he recibido respuesta de esta Parroquia, y esta semana estaré yendo a hablar con el Fraile a cargo de la misma. Todos los que tengan cosas en buen estado, frazadas y alimentos que nos puedan acercar, pueden acercarse los viernes o sábados de 18 - 20 hs y lo estaremos recibiendo. Estaré también trabajando y coordinando para que todo lo recibido llegue a manos de los pobres. Gracias.


Parroquia San Antonio de Padua
Orden de los Frailes Menores  (Franciscanos)
Centenario 1399- San Antonio de Padua, Bs. As.

2016- PSICOAURIENERGETICA.