ADRIAN NICALA


ADRIAN NICALA:

Director de TESTIMONIO OVNI (Blog de OVNI's y Difusión Contacto)

Director de ACTIVISTAS DE LA LUZ (Grupo de Contacto Intra-E.T.)

PARAPSICOLOGO - RADIESTESISTA/GEOBIOLOGO- TERAPIA- QI GONG.

 

Con una base de más de 13 años de estudios de la Teologia Bíblica y la atención personalizada a muchas personas a nivel Espiritual dentro de la Iglesia Adventista en funciones pastorales y conferenciales, Adrián Nicala inició su camino en el estudio de los OVNI's, el Contacto, la Parapsicologia, la Metafísica y el Esoterismo.

Allí el Contacto con Naves Extraterrestres de Apu (De los cuales hay muchas filmaciones y pruebas), el Contacto previo con Jesucristo mismo en el año 2001 y el Contacto telepático y cara a cara con Seres Apunianos en muchas ocasiones lo inclinaron a descubrir, estudiar y practicar el método de Sanación Apuniano. 

 

Fue alumno del Prof. Fabio Zerpa en Parapsicologia en 2012 y compartió salidas en programas de TV con él (América 24 e History Channel). 

 

Fue alumno del Padre Ricardo Gerula en Radiestesia y Geobiologia y Asesor de Producción del Programa "Periodistas" en América 24, en dónde el Padre hizo una participación en un programa inolvidable sobre la temática.

 

Alumnos junto a su esposa Sandra Monzon de la Shifu Silvia Ramirez (Asoc. Arg. de Qi Gong para la Salud) dónde estudia Qi Gong Médico (6 años) y fue alumno junto a su esposa Sandra del Prof. Hugo Amato en Masaje Terapéutico Qi Gong.

 

Desde 2014 (Luego de investigar parapsicologicamente su caso) es Discípulo directo de la Clarividente y Sanadora Cristiana Julia Cristo Mendoza de Ituzaingó, con alto grado de paragnosta. 

Julia atendió, ayudó y fué medio para la sanación de muchísimas personas incluso con enfermedades terminales, y atendió en Ituzaingó a personajes cómo Gustavo Cerati, Daniel Rafecas y su hermano, etc; Fué amiga personal a la distancia del Satia Sai Baba y sus seguidores.

 

 

 

Luego de más de 3 años de practicar y estudiar diversas técnicas de Sanación Holística y con una base firme en la Radiestesia, la Geobiologia, la Bioenergía y la Imposición Cristiana de Manos, creó su método personal que denominó "Psicoaurienergética"(R).

 

Adrián Nicala ha aparecido en Televisión y Radio de Argentina y de muchos países del mundo difundiendo el Contacto Extraterrestre y la Ovnilogia dirigiendo el Grupo de Investigación Testimonio OVNI, ya disuelto. 

 

Adrián Nicala lleva más de 26 años de evolución espiritual en ésta encarnación y en éstos últimos 4 años ha decidido impartir los conocimientos a través de Talleres, Conferencias y Consultas personales a todo aquel que sinceramente busque éste camino.