PSICOAURIENERGETICA


Terapia de Sanación Holistica y Espiritual creada por Adrián Nicala.

 

 

¿Que es la PSICOAURIENERGETICA?

 

Es una terapia de sanación energética y espiritual completa, basada en extraer lo mejor de algunas técnicas holísticas y milenarias como la Radiestesia, la Bioenergía, la Imposición Cristiana de Manos, el Qi Gong, el Reiki Usui, el Exorcismo, la Técnica SRT (Técnica de Liberación de Espíritus) y sumarlo a lo recibido por mí mediante las experiencias de Contacto. 

 

 

¿Esta técnica suplanta a la Medicina Ortodoxa?

 

No, no suplanta la Medicina tradicional, y en casos de enfermedades declaradas es necesario que el paciente consulte inmediatamente a un facultativo. Lo que si se trata por la práctica constante y cuidados que produce este conocimiento es evitar que la enfermedad llegue al cuerpo físico. La enfermedad primero afecta a los cuerpos etéricos y es allí dónde se puede detectar y posiblemente frenar su desarrollo antes de que afecte el organismo.

 

 

¿Hay casos de detección de enfermedades mediante esta técnica?

 

Si, uno de los que utilizaba un conocimiento similar sumado a un Don espiritual era el Padre Mario Pantaleo, él era Radiestesista ya en Italia, antes de venir aquí. Anteriormente también hubo diversos Monjes Benedictinos que hicieron conocida ésta disciplina cómo el Abate Bouly quien modificó el término desde Rabdomancia a Radiestesia y el Abate Mermet que la popularizó. Alfred Bovis, otro Radiestesista, creó una regla de medición de la vibración energética mediante unidades que se denominaron luego cómo su nombre. Pero el mismísimo Antiguo Testamento o Torah de los Hebreos ya menciona casos de radiestesia cómo el de Moisés, y en el libro de Oseas,  y en el Nuevo Testamento se destaca la curación por Jesucristo a la Mujer enferma de flujo de sangre que al tocarle ésta el manto a Jesús queda sana, etc;

En mi caso pude detectar el campo áurico dañado y de esa manera ayudar a varias personas que forman parte de nuestro Grupo de Contacto y que me consultan por diversos temas. También hay testimonios de personas que han mejorado de varias dolencias mediante la Psicoaurienergetica. Hubo casos en que las enfermedades han podido ser encontradas a tiempo remitiendo los mismos a un médico para luego de las comprobaciones mediante análisis clínicos poder ser operadas en un hospital, cuando en esos casos hubo riesgo de muerte, pudiendo salvar las vidas de esas personas. 

Pero en definitiva es el método que utilizan las Civilizaciones Intra-Extraterrestres, ni más , ni menos, pero en el caso de ellos mejorado por milenios de Evolución y Conocimiento.

 




                                                                       Abate Alexis Mermet.

 

 

                                                                   Padre Mario Pantaleo.


                                    

                            Péndulo modelo Mermet del Padre Mario Pantaleo.





¿Es un tratamiento holístico caro? ¿Si es sanación, porque se cobra?

 

La Sanación no se puede cobrar porque es un Don que es dado por Dios cuando se produce, si se produce, es dado de arriba. 

En el caso de la aplicación de esta técnica, lo que pedimos es una colaboración de muy poco dinero por Turno de Tratamiento y consulta, para poder mantener el trabajo y tener los medios para seguir ayudando a otros. 

En la Enseñanza de las Técnicas, en Regresiones, Domoterapia y los Talleres si se cobra un arancel determinado para cada caso.

 

 

Consultas y Reservas de Sesiones: adrianovni@zoho.com